miƩrcoles, 2 de septiembre de 2009

el sida (VIH)


my concepto sobre el sida

para mi el sida es una enfermedad muy grave de la cual nostros los jovenes mas ke todo y tambien los adultos debemos de cuidar

ke prefieres la vida con proteccion o el sida con una noche de placer

si ves esto deja tu opinion

what do you prefer?