
my concepto sobre el sida
para mi el sida es una enfermedad muy grave de la cual nostros los jovenes mas ke todo y tambien los adultos debemos de cuidar
ke prefieres la vida con proteccion o el sida con una noche de placer
si ves esto deja tu opinion
what do you prefer?